sábado, 26 de septiembre de 2015

Compras Tiger

¡Sábado!

La semana pasada estuve por Tiger, y como siempre que visito esta tienda, tuve que llevarme algo para casa. No tengo remedio!!
Son poquitas cosas pero sé que os gusta verlas ;)



Iba con la idea de hacerme con esta libreta. Soy fan absoluta de los cuadernos. Es ver uno y no poder resistirme a él! Este lo había visto en algún instagram días atrás y se me antojó :)
Su precio es de 1€ y había en un par de colores más.


Dispensador de cinta adhesiva o de washi-tapes en forma de nube. Fue amor! Su precio es de 3€ y viene con un washi tape de rayas de colores muy cuqui.


También me traje estos dos washis; uno con peces y el otro de rayas. Siempre viene bien tenerlos para decorar la agenda y demás :) Los 2 me salieron por 1€


Por último, cuando ya estaba en caja prácticamente vi estos fideos con sabor a curry y opté por llevármelos y así probarlos porque parece que tienen buena pinta.
Los 2 me salieron por 1€

¿Soléis visitar Tiger? ¿Con qué picáis vosotr@s?

¡Besazos!

1 comentario:

  1. soy muy fan de Tiger, no puedo salir con las manos vacías. La última vez compré washi tapes (un pack de 3) y rotuladores

    ResponderEliminar