domingo, 6 de septiembre de 2015

Productos terminados LIX

¡Feliz domingo!

Os dije que durante el mes de agosto no tendríais este tipo de post, pero que en septiembre lo retomaría :)
Hoy vengo a enseñaros 5 productos que hemos ido terminando durante estas últimas semanas y la verdad que todos ellos nos han encantado!



Gel de ducha de naranja Cosmia.- Después de pasarme un ratito por la zona de productos para la ducha de Alcampo me decanté por llevarme este gel. Su olor me fascina, hace espuma con poquito que le eches y su precio es de 1€ y poco por 500ml que contiene.
Repetiré!!


Continuando por geles de ducha, espuma de ducha de Rituals. Esta es de la gama Yogi Flow y como todos los productos de Rituals me encanta.
Sí que es cierto que los precios son algo elevados pero a veces apetece un caprichín :)
Contiene 50ml y repetiría en caso de ver alguna promo.


Siguiendo con productos para el cuerpo, body milk de Don Algodon. Me encanta la fragancia de esta marca en todos sus productos, tanto la colonia, como el gel, como el bodymilk y repetiría mil veces con todos sus productos!
Esta me venía en el pack que me regalaron para mi cumple :)


Pasando al cabello, acondicionador de Redken. Es la primera vez que pruebo sus productos (tanto champú como el resto de la gama) y me gusta la hidratación que proporcionan al pelo.
Su precio ronda los 16€ y contiene 250ml.
El olor es muy bueno y está pensado para el pelo seco y/o rebelde.
No me importaría para nada repetir con él.


Por último, un producto que casi siempre os enseño, son estos discos desmaquillantes de Primark. Me gusta tanto su calidad como su precio.
Tengo varios packs más de repuesto y seguiré comprándolos.

¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Tenéis algún favorito?

¡Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario