domingo, 13 de septiembre de 2015

Productos terminados LX

¡Precios@s!
Nuevo post de productos terminados para terminar con una semana más. Mañana empieza ya la vuelta al cole propiamente dicha. Con muchas ganas de empezar!
Espero vuestros comentarios abajito :)



Toallitas desmaquillantes Byphasse.- Son hiper baratas, retiran muy bien el maquillaje y vienen 40 en el paquete. Las compré en Primor en el pedido online que os enseñé y no descarto volver a comprarlas. Su precio era de 1€ y poco.


Toallitas íntimas de Deliplus.- Una mujer siempre las necesita. Aportan frescura, huelen bien y cumplen con su cometido :) Su precio es de 1€ y pico también y vienen 25. Repetiremos con ellas.


Desodorante Deliplus.- Viene en roll-on, os lo he enseñado un montón de veces y es que su fragancia a mi personalmente me dura mucho! Su precio es de 75cts y genial. Repetiremos una vez más con él.


Base de maquillaje Essence.- Me gustan los productos que te los puedes aplicar por la mañana antes de ir a trabajar y que cuando te retiras el producto por la noche aún ves que te dura y sin retocarte!
Su precio es de casi 5€ y el tono es el 20.Soft Nude; me gusta mucho el acabado que deja y repetiré también.


Esmalte de uñas Sephora.- Durante verano me gusta utilizar tonos fuertecitos sobre todo rosas, pero durante el año soy más de llevar las uñas cuidadas con algún color que no sea muy chillón.
Este de Sephora me parece precioso ya que es un rosita claro que deja una uña preciosa. Es el tono L08 Sugar Coated y su precio creo que era de 5€
No descarto hacerme con él de nuevo.


¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Alguna recomendación?

¡Besazos
grandacos!

1 comentario:

  1. Hola. en esta ocasión no he coincidido contigo en ninguno de tus productos acabados. Tomo nota de los que volverás a repetir. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar