miércoles, 23 de septiembre de 2015

Comemos en: Peix d'Or

¡Mitad de semana!



Siento haber estado ausente estos dos días atrás!! Tenía que preparar unas cuantas cosas ya que estoy de trabajo hasta arriba!!
Eso sí, hay días que necesito tomar mi descanso y, como sabéis, me encanta conocer lugares nuevos y que me transmitan algo.


El sábado visité Peix d'Or, un local que es pescadería pero a la vez restaurante y que ya lleva 6 añazos abierto! En Peix D'Or te preparan el pescado que acabas de ver en el mostrador! Puedes escoger 3 modos de preparación: a la plancha, a la marinera o en fritura.





Por lo tanto, podemos destacar que es un self-service, comes lo que ves, tiene cocina abierta y todo se vende al peso, cosa que considero que está genial porque a veces nos ponen platos enormes que no podemos acabarnos, o por el contrario, platos ridículos!


Yo me decanté por un delicioso pulpo a la gallega que se deshacía en la boca, unos berberechos que estaban más que buenos y una sepia con picada de ajo y perejil que estaba rica, rica. Todo ello lo acompañé de un vermut fresquito. Una de las cosas que me sorprendió fue que el servicio fue rápido, lo cual se agradece.








Los platos de más éxito son el arroz caldoso, los chipirones y el pulpo gallego (doy fe de ello).
Si nos centramos en el local, se trata de un espacio amplio que juega con tonos azuls y motivos marineros allá donde miramos. 
Está todo muy cuidado. 





Justo al lado de Peix D'Or tenemos el local de nuestros sueños para empezar haciendo el aperitivo con vermut Espinaler y pasar después a degustar algún pescaíto que seguro ya se os ha antojado! ;)





El horario de Peix D'Or es de martes a domingo de 13 a 16.30 y de 20.30h. Los lunes el establecimiento permanece cerrado.
Si te gusta este tipo de comida y disfrutas comiéndola, Peix d'Or es tu lugar, tanto para ir con tu pareja como si optas por tu familia y/o amigos. Un local diferente a lo que estamos acostumbrados  para todos los públicos!!

Peix D'Or
C/ Ausias March,nº73 (Barcelona)



¡MUACKS!

2 comentarios:

  1. Pues me paso seguro! tiene una pinta riquísima, y de precio?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reportaje sobre nuestro restaurante y vermutería. Vuelve cuando quieras.
    ¡Un abrazo!
    El Equipo de Peixd'OR

    ResponderEliminar