viernes, 3 de diciembre de 2010

DICIEMBRE!

Estrenamos nuevo mes :)

Este mes entre los últimos trabajos, puentes o puentes acuedúcticos y navidades se queda en nada!! Así que hay que aprovechar genial el tiempo para que todo vaya sobre ruedas y no haya la típica histeria diciembrera.

Ayer llegué a casa con un retraso de una hora!! Estaba en la estación esperando mi ALSA habitual cuando viene la pava diciéndonos que hay nieve en Oviedo y que mínimo de retraso una hora. Se nos quedó a todos una cara... que tela!!

Tenía muchísimas ganas de llegar a casa! Les echaba más de menos a todos!! Una burrada!! Además ayer fue el cumple de mi hermano :) que aunque siempre estemos como el perro y el gato le quiero un montón ^^

Cuando llegué me encontré con bastantes paquetes-cartas con cosas muy chulas todas ellas :) En primer lugar, la mochila que me ha enviado mi primiko de Castellón :) Muchas gracias Carlos! Has tenido muy buen gusto eh :) Además es gigantesca y me va a caber todo lo que le quiera meter y más ^^También me encontré con un paquetito que contenía un par de cosas de silicona. Una de ellas era una rendija para descongelar y escurrir & lo otro un decorador de pasteles, muffins, lo qu quieras de color rosita ^^ y con 4 boquillas para conseguir el efecto que deses. Ambos de la marca Lékué que es estupendísima!

Luego también tenía la revista Marie-Claire que gané gracias a Ligeresa una suscripción de 3 meses.
2 muestras de la nueva base de maquillaje de Max Factor (Nueva Línea Xperience). He probado hoy una y queda muy bien, un color muy natural :)

También había un pack de body-mil y colonia de Vainilla que me compró mi mami :D Hoy los he estrenado ;D Tengo que procurar no echarme tanta cantidad que sino huelo a vanilla desde la otra punta jaja :P
& hasta aquí el post de hoy. Hasta el miércoles aproximadamente no volveré a actualizar, así que disfrutad del puente & sed buenos.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario