viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevas Orejeras

¡¡Hola, hola!!

El frío en tierras riojanas está ya presente y más cuando sales de casa a las 7 de la mañana para ir a clase!
Lo que más se te resiente -además de las manos, cabeza & naricita- son las orejas que cogen un frío que tela!

Ayer dando un paseo vi unas que me parecieron monísimas con "cuadraditos" color pastel rosa, azulito y lila.
Son la mar de calentitas ^^
Antes había visto otras pero en lugar de ponértelas "detrás" de la cabeza eran a modo de diadema y de color beige. Estaban también bastante bien y parecían, al igual que las que me compré, súper abrigadas.

Aquí unas fotitos de ellas ^^

Ahora tengo en mente el comprarme un gorrito. He visto un par que me gustan, uno en Shana & el otro en Blanco.
Entre hoy y mañana echaré un vistazo y me los probaré un millón y medio de veces para ver cuál me queda mejor de los dos :)

Y vosotros, ¿también os ponéis orejeras, bufandas, gorros & demás? ¿Cuál es vuesto complemento preferido?

Besitos & a disfrutar del finde!

1 comentario: