lunes, 13 de diciembre de 2010

Lucecitas navideñas en BCN

Aaaaaaay lunes 13...

Menudo bodrio de lunes! No me ha gustado nada de nada! Ya empezó mal anoche cuando mi pequeña gran taza de Tazmania se quiso suicidar y así lo hizo. Se desfragmentó & me dejó sola. Así que, un minuto de silencio para mi taza que ya no me acompañará en ningún desayuno más :(

Bien. Dejando de lado esto y muchas más catástrofes -pequeñas o grandes, eso depende de cada cual- hoy actualizo con fotos del jueves pasado que el xurry y yo fuimos para Barcelona a ver las lucecitas navideñas.



Bajamos en la parada Diagonal y fuimos andando a lo pasteloso jaja :) Me paraba/nos parábamos en cada uno de los escaparates.
Que si bolígrafos, que si lápices que había visto en el catálogo del CI, que si bombones con el nombre de las personas & un sinfín de pijadas más.


El CI, por cierto, también estaba adornado & preciosísimo :)


Entramos en un Base gigantesco -aunque dentro estaba vacío, al igual que la mayoría de las tiendas que había por esas calles-. Luego a la Muji, que nunca había entrado aunque había visto muchos productos suyos -todos ellos muy caros pero a la vez originales-.
También una sesión de FNAC donde la gente se llevaba los ipads como si fueran bragas de mercadillo... con sus respectivos accesorios, claro...



Bajamos por las Ramblas donde daban para probar cocas de piñones. Queríamos ir también a Petritxol a una papelería que hay chulísima, pero al llegar ya cerraban sus puertas ¬¬
También entramos en el H&M, en Shana pero ya nos tuvimos que ir porque 1) Llovía, 2) Era tarde!
Eso sí, fue una tarde perfectísima acompañada de mi xurry & con un ambiente de lucecicas navideñas ^^


¿Qué tal las lucecicas de vuestra ciudad?

Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario