domingo, 26 de diciembre de 2010

Felices Fiestas!

Muy buenas fiestas tengan, señores, señoritas & señorones ^^

Hemos dejado atrás la Nochebuena, la Navidad & San Esteban! ¿Qué tal fue ese Papa Noel? ¿Se portó bien?
En mi casa somos más de Reyes que no del hombre con atuendo rojo!


Siento no haber escrito antes. Llegué el miércoles por la noche tardísimo. Fue el peor viaje en bus de estos 3 años que llevo en Logroño, de verdad. Muy, muy mal.


Por la mañana hicimos intercambio de regalos Laida y yo. Me regaló una bufanda-cuello súper abrigadísima de color negro y unos pendientes también muy cucos :) Muchas gracias desde aquí también ^^


Como llegué tan cansada no actualicé, ya que fue casi llegar y acostarme! y al día siguiente temprano fuimos a Vinaróz para celebrar allí la Nochebuena y la Navidad.


Estuvimos muy bien. El 24 por la noche cenamos en casa de mis abuelos. Menud0 postre nos comimos majos! El helado ese que venden en el mercadona con forma de botella de cava? De-li-cio-so!! Era de chocolate, relleno de trufa y con cachitos de chocolate por dentro también :)



El 25 ayudé a mi madre con los preparativos de la comida, pues comíamos en casa. De primero sopa de galets, de segundo pato a la naranja, sorbete de limón , piña y melocotón en almíbar con nata & turrones, nevaditos, lacasitos... Estuvo súper bien -y no es porque yo contribuyera a la elaboración de dicho manjar! ;P-

Por la tarde ya me empecé a poner malita y ahora llevo un catarro encima...todo el día con el Kleenex en la mano, bolsillo, bolso... además de una tos que se oye desde la otra punta de la calle :/

Volvimos ayer por la mañana porque comíamos en casa del xurry :) También súper bien! Estuve jugando con el Marc & el Manu! Al Iker no lo he visto aún :(


La verdad que estos días están siendo perfectos -a pesar de levantarme a las 7 diariamente para estudiar!-
Por la tarde fuimos a ver las típicas paraditas que ponen por estas fechas de anillos, pendientes y todas esas cosas que a una le encantan!
& por la noche el capítulo de Aída! Más de una y de dos risas nos echamos! ^^


¿& vosotros qué tal estáis pasando los días?

Beeeeesines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario