jueves, 9 de diciembre de 2010

Mini vieiras La Sirena

Buenaaaaaaaaas!

Hoy voy a escribir acerca de un nuevo producto que he tenido la oportunidad de probar una vez más gracias a Bloguzz vía FB.
Bloguzz es una comunidad que te permite el probar productos para luego poder dar tu opinión y así ayudar a grandes marcas a promocionarlos y así ver qué les parece a los consumidores. Esta comunidad está bien en la aplicación de Facebook o en Web -aún no he podido probar nada de ésta-.

Esta vez se trata de un pack de 8 mini vieiras del surtido gourmet de La Sirena.
La Sirena es una cadena de congelados que mayormente está en Madrid y Cataluña aunque también la encontramos en Andorra & Segovia. Cuenta con 250 tiendas & 25 años de experiencia.
El otro día las probé y son buenísimas. Sí he de destacar que pensaba que serían un poquito más grandes de lo que luego resultaron porque en nada te los comes.
Yo me preparé 4 y los comí como un segundo plato, aunque lo más habitual sería para estas futuras fechas navideñas tomarlos a modo de aperitivo, pero aquí cada cual decide :) el criterio es libre.

Como véis, la pinta es estupenda -y el sabor aún más, os lo aseguro-. Es ideal para un par de personas, según mi parecer, ya que 4 vieiras de estas, quieras o no, te llenan bastante.
Es una buena idea para las Navidades para no caer siempre en la típica vieira grande, que también puedes adquirir en La Sirena.
Puedes estar al corriente de toda sus novedades en su página web de Facebook. Pincha aquí para acceder al contenido de esta tienda de congelado :)

Y a vosotros...¿qué os parece este nuevo producto?

Disfruten del viernes señores :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario