jueves, 9 de diciembre de 2010

Tarde de diciembre en LM



Hoooola preciosidades ^^

Tengo muchísimas cosas que deciros-enseñaros, por lo que haré distintas entradas para que no haya colapso de todas ellas.

Hoy voy a hablaros del pasado viernes que fui al centro comercial La Maquinista a pasar la tarde. Está precioso con las lucecicas de Navidad y demás :) Da gusto pasear por allí, además no había mucha gente como normalmente sucede los viernes-fines de semana.

Íbamos paseando y vimos a un chico vestido de huevo frito que daba chuches, nos quedamos con la copla y oímos que si nos esperábamos nos daban una tartaleta con frutas. Obviamente, nos esperamos en la cola a que llegara nuestro turno mientras rellenábamos un formulario para que nos dieran una pizarrita también en forma de huevo frito para enganchar en la nevera. Llegamos a la deducción de que se trata de un nuevo canal televisivo de ONO cuya temática es la cocina jaja ^^
Durante todo el transcurso del paseo por el centro comercial vimos olas de gente con bolsas de rafia del DESIGUAL, cosa que me extrañó un montón porque no es una tienda a la que suela asistir mucha gente :/ Me quedé con la mosca detrás de la oreja y luego entré a ver qué pasaba allí dentro jaja.
¡Menudo percal majos! Había una especie de mercadillo dentro de la tienda!! Entonces tú entrabas, pillabas la bolsa e ibas cargando lo que te interesaba. La ropa estaba apelotonada y tenías que ir rebuscando.
Esta especie de mercadillo se denominaba "Chollo Days" y fue del 2 al 6 de diciembre (día 5 no incluído). Las ofertas que había eran:
  • Abrigos 49€
  • Chaquetas y americanas, 29
  • Faldas 14
  • Vestidos, 19
  • Pantalones, 19
  • Jersey & sudadera, 19
  • Camisetas & tops, 10. De aquí cayó una camisetita muy chula ^^ sencillita pero que con cualquier tejano o faldita queda bien mona ^^
  • Blusas & camisas, 14
  • Bolsos, 19
  • Accesorios, 9
Por allí casi no se podía ni entrar. La gente se lo probaba todo encima, puesto que no se aceptaban devoluciones. Había un máximo de prendas a comprar, que era de 20.
Todo el mundo salía cargadito, cargadito, cosa que no es de extrañar sabiendo los precios habituales del Desigual...


La verdad es que fue una tarde súper entretenida, aunque mi niño no estaba conmigo ains ains! Al día siguiente por la mañana nos fuimos a Vinaroz a pasar el puente y así cambiar de aires. Nos hizo muy buen tiempo -de los 17-18º no bajaba!-
Tampoco hicimos nada de "especial" pero estuvimos todos juntos que es lo que realmente importa :)

Y vosotros...¿qué tal habéis pasado el puente? ¿Qué habéis hecho?

Beeeeeeeesitos dulces ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario