martes, 30 de noviembre de 2010

Noviembre terminado

UuuuuH qué frío!

Estamos en la calle a 1º -no me quejo porque ayer por la mañana hacía -2, así que...-, pero entre bufandas, abrigos y guantes lo aguantamos como podemos. Además el olor a castañas también acompaña y transmite calorcico :)

¿Qué tal ha ido el mes de noviembre? Ahora nos queda menos de un mes para disfrutar de las fiestas navideñas -no todo el mundo, algunos tenemos que estudiar ¬¬-, y pasar los días con la familia y demás.

Estos días estoy terminando algunos trabajos para dejarlos ya enmaquetados para la vuelta del puente-acueducto. Muchos nervios, mucha paciencia, pero bueno... Laia no puede hacer más.
Sólo suspirar e intentar no poner ni voz quejica ni morros jaja, aunque la tentación ahí está... (también mi león interno ;P)

Ya tengo asignado colegio -creo que ya os lo dije- y tutora de prácticum, que no sé ni quién es... Vamos bien.

Hoy he resuelto mi duda existencial sobre el precio que tenían los macarons que vi el viernes por la tarde. Hubiera preferido no saberlos casi. Menuda estafa. 49€ el kilo...¿París ahora está en Logroño o cómo va eso?

Esta tarde he ido a devolver el libro a la biblioteca y a cogerme otro de la misma trilogía. El de ahora se titula "Juntos otra vez". Tengo un imán hacia los libros-películas-canciones pastelosas :$ -y a mucha honra, chico!-.


También he ido a Doña ALSA a por mi billete de Navidad. Cuando me hacía el billete de vuelta le he preguntado como el que no quiere la cosa.
-Perdona, ¿no tenéis ningún regalico pá darme de cara a la Navidad?
y la pobre chica me responde, no, no nos han traído nada aún, pero te puedo dar un boli. A lo que yo le respondo.
-Aaaaah, bien, cualquier cosa es buena jajajaja. Me he quedado flipando porque tampoco me dieron regalo el año pasado, ni el otro, pero bueno... yo sabía que algo caería... y aquí quién no llora no mama... La verdad es que el boli va estupendo. Antes de irme me pasaré otra vez a ver si hay alguna bolica de nieve con un ALSA enmedio o un calendario del año que viene, si yo pobrecica de mí, con cualquier cosa soy feliz jaja.

A lo largo del día también he "recolectado" propagandas de Eroski, Carre4 & Alcampo sobre opciones de regalos navideños. Hay bastantes cosas que están bien :) Me encantan las propagandas ^^ Me entretengo más, majos!!

& poca cosa más! Con ganas de que llegue el jueves ya, que toca casita :) aains!!

Besitos y a empezar con buen pie diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario