domingo, 19 de diciembre de 2010

Lucecitas de Sábado

Hola, hola!!

¿Qué tal ha ido el finde? ¿Todo bien?

Aquí mucho, pero mucho frío. Ayer por la mañana parec ía que hacía bueno (al salir hacía unos 10 gradines) pero luego al volver ya bajó a 4, por la tarde 1...
A las 10 me fui a dar una vueltecita por el centro comercial porque durante el viernes sólo salí por la mañana y porque tenía que imprimir, pero luego toda la tarde-noche estuve en casa con la batita arriba y abajo!

Me compré unas sombras de oos que ya hacía semanas que les tenía el ojo echado pero cuando iba no había justo ese color ¬¬. Quedan súper bien, todo hay que decirlo.

Luego por la tarde me apetecía algo calentito así que fui a tomarme un chocolate a la taza blanco con avellanas & un croissant -y esa fue mi cena- ;D


Fui paseando por la calle comercial y entré en Shana, donde cayó una camiseta que me encantó solamente verla!!
Luego fui a una pepeleria que hay aquí cerca de donde vivo y vi un notebook de Paris pecioso! No tan precioso era su precio, 15€! Un robo, por así llamarle, porque muy grande no era...
& todo ello adornado de las lucecitas navideñas.

Hoy he estado toda la mañana en casita estudiando y me he destrozado la espalda, porque la silla tampoco es que acompañe demasiado :(
He avanzado bastante, por lo que estoy contenta :) Aunque aún me queda mucho por subrayar y, obviamente, estudiar!

Esto es todo por hoy :) Espero que estéis todos bien y que ya tengáis los preparativos para las fiestas que están ya aquí prácticamente.

Besines & sed buenos!

1 comentario: