viernes, 31 de diciembre de 2010

Au revoir, 2o1o

Bueeeeeeeeeeeenas!

Estos días no tengo tiempo para nada. Me paso toda a mañana estudiando -lo bueno es que ya lo tengo todo bastante avanzado ^^- y por la tarde lo que me apetece es o bien mirar alguna peli o dar alguna vultecita con el xurry, al igual que por la noche, que me apalanco en el sofá y me acuesto temprano para empezar el día siguiente con fuerzas para seguir dándole al study!

Hoy termina el año. Dejamos atrás un 2010 que la verdad es que podría haber sido mejor en determinados aspectos pero espero que el 2011 mejoren y sea realmente bueno bueno!

Desde que empecé con el blog he id0 explicando las cosas que me van pasando diariamente y me gusta compartirlas con vosotros. No me tomo el actualizar como algo "a guasa" sino como algo que me encanta hacer y disfruto escribiéndolo y que, seáis muchos o pocos los que vayáis leyendo lo que posteo, bienvenidos sois.
Sí que es cierto que haría gracia ver más comentarios, que hubiera más seguidores "oficiales" por así llamarles pero me contento con lo que tengo.
Espero que poco a poco vaya creciendo EMDL & que todos lo podamos ver.

Sin más, desearos a todos, todos, todos sin excluir a nadie un buen fin de año & una entrada de 2011 aún mejor.
¿Os ha dejado un buen sabor de boca el año que dejamos atrás?

Cuidaros y ¡¡¡nos leemos el año que viene :)!!!

Besitos auvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario