domingo, 12 de diciembre de 2010

Sesión de cine: A3MSC

Feliz domingo! ^^


Empecé a escribir ayer al volver del cine el post, pero el pc me dejó más tirada que una colilla¬¬ y me estaba estresando, por lo que sigo la actualización hoy.

Llegaba ayer a la 1 y media pasadas de ver "A 3 metros sobre el cielo". Me había leído el libro y me encantó, por lo que me apetecía muchisísisisisimo ver la película.
Es la primera vez que teno tanta fijación por un film y como tengo un novio que es un cielo, vino ayer por la tarde a mi casa haciéndome buscar en su monedero a ver qué encontraba. Y qué era -os preguntaréis-: un par de entradas para ver A3MSC!!! Ni os imagináis la ilusión que me hizo, de verdad :) Parecía una niña chica con el nuevo chupachups de Bob Esponja jajaja :P

Por la tarde fuimos a dar una vuelta por la Maquinista -que estaba hasta arriba de gente-. En el MediaMarkt no se podía ni pasar, así que tal como entramos, salimos.
En el Carre4 más de lo mismo. En el Miró había gente, aunque tampoco mataba... Pero estuvimos genial yendo de un lado a otro, riéndonos como los que más & súper enamorados ;$

Luego vinimos a casa a cenar & al terminar ya fuimos de nuevo para ir al cine, aunque antes nos dimos una vueltecica por el New Park & demás.
La peli empezaba a las 11 menos cuarto y había bastante gente ahí al pie del cañón esperando a que la lucecita de ESPEREN cambiara a la de PASEN.

Una vez nos dejaron pasar aún tuvimos que esperar un ratico en la puerta de la sala antes de que lo limpiaran todo y esas cosas que se suelen hacer.
Creo que la gente se pensaba que iba a estar el Mario Casas, porque tenían una ansia por entrar, colega!!!
Una vez dentro fuimos hasta la última fila, en el centro -justo como a mí me gusta!- & ya empezaron con los anuncios previos a la peli.
Cuando empezó volví a recordar cómo era la imagen y el sonido del cine -hacía igual un año que no iba :/- & es estupendo ^^ aunque lo más estupendo era la compañía que tenía: mi novio ^^

Reímos un montón e incluso nos entraron ganas de llorar en cierta escena -no diré cuál para no cortaros el rollo el día que la veáis-. Se me quedó un nudo en el estómago! pero me contuve :)
La peli entre una cosa y otra terminó a la 1 y algo. No me defraudó nada de nada! aunque se comieron bastante cosa del libro, pero ya se sabe... no se puede poner todo, todo en un tiempo tan limitado!

& poca cosa más, que estuve súper contenta & feliz -no es para menos eh!-

¿Habéis ido vosotros a verla? ¿Qué os gustó más?

Disfruten del domingo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario