lunes, 2 de septiembre de 2019

Trnd: Frapuccino by Starbucks

¡Lunes!

Empezamos la vuelta al cole con los básicos para superarla. Gracias a Trnd tuve la oportunidad de probar estos cafés frapuccino de Starbucks y desde entonces no pueden faltar en mi nevera!
El proyecto consistía en recibir un pack de inicio con botellas de ambas variedades: café y vainilla. Starbucks es una marca que me chifla así que ya podéis imaginar la ilusión que me hizo participa en la campaña.


Lo que me gusta de este tipo de café to go es el hecho de que venga con su propio tapón ya que eso permite poder consumir el café con calma, que es así como se disfruta ;)


Además de llevarlo conmigo los días de playa y piscina este verano sé que se convertirá en un básico para llevar en el bolso las mañanas que esté a punto de perder el metro o el bus!


Cada botella contiene 250ml y como os comentaba tenemos 2 variedades:
Café: se une con la leche y forma la mezcla perfecta, un tándem clásico, una amistad de toda la vida.
Vanilla: la felicidad sabe a una intensa combinación de leche, café y vainilla.


¿Cuál no puede faltar en vuestra nevera? ¿Sois más de vainilla o de café?
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario