viernes, 27 de septiembre de 2019

Arkopharma: Jalea real bio

¡Viernes!

El papel fundamental que tienen las abejas para el ecosistema no es suficientemente conocido hoy en día. Además de fabricar la miel y también la jalea real o el própolis, sustancias cada vez más consumidas, las abejas tienen una misión fundamental: la polinización. Estos insectos se alimentan de néctar y polen y durante este proceso de búsqueda de alimento, yendo de flor en flor, favorecen la polinización de las flores lo que asegura la reproducción de las especies vegetales. Al poner en contacto el polen de los estambres con los pistilos, órganos reproductores de las plantas, consiguen que se lleve a cabo el proceso de polinización.
Esta acción favorece la fertilización y la formación de frutos y semillas; de ello depende parte de la producción alimenticia y la biodiversidad mundial. Se calcula que el 90% de las plantas silvestres y el 75% de los cultivos para consumo humano dependen de esta actividad (lo que representa un tercio de los alimentos que consumimos hoy).


Las abejas se enfrentan a distintas amenazas, una de ellas es el abuso de pesticidas agrícolas que afecta a los insectos, y también a las abejas. En Laboratorios Arkopharma, concienciados con la protección del medio ambiente y utilizando siempre que es posible sus recursos, trabajamos para conseguir una Apicultura Sostenible. Junto a Ecocolmena, apoyamos a los apicultores locales (compromiso ético), apadrinando colmenas, y preservando el medio ambiente. Como resultado se obtiene una jalea real de calidad premium. Todo ello, hizo que Ecocert nos otorgara el primer sello de apicultura Sostenible para nuestra gama Arko Real. Una gama estrella en la farmacia que, con distintas presentaciones, ofrece soluciones naturales para toda la familia y adaptadas a las necesidades de hoy en día.


¿Soléis tomar jalea real? ¿Os funciona bien?
Disfrutad
del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario