lunes, 16 de septiembre de 2019

Movistar+: La vida secreta de Cleopatra

¡Nueva semana!

Cleopatra fue la última reina de Egipto y sigue siendo uno de los personajes históricos más fascinantes de todos los tiempos. Fue diplomática, comandante naval, una política despiadada, una extraordinaria amante, madre devota y, sobre todo, una férrea defensora del pueblo egipcio. 
'La vida secreta de Cleopatra' es una miniserie documental de dos episodios que repasa la figura de la faraona: desde su turbulenta infancia marcada por su sanguinaria e incestuosa familia, hasta sus últimos días, cuando Egipto cayó ante el todopoderoso imperio romano.


A través de recreaciones dramáticas y testimonios de expertos - como el del egiptólogo británico Chris Naunton o la especialista en historia clásica Bettany Hughes - 'La vida secreta de Cleopatradestapa las intrigas, los complots y las traciones que marcaron su asombrosa vida.


'La vida secreta de Cleopatra' se estrenará el miércoles 18 de septiembre a las 21:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). El segundo episodio se emitirá el miércoles 25 a la misma hora. También disponible bajo demanda y en Movistar+ Lite.

¿Os gusta este tipo de mini series?
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario