lunes, 30 de septiembre de 2019

Movistar+: CineDoc&Roll

¡Feliz lunes!

La música en directo volverá a sonar con fuerza en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). A partir del viernes 4 de octubre a las 22:00h, los artistas más destacados del panorama nacional pasarán por el escenario de 'Sesiones Movistar+' para tocar sus canciones, versionar un tema que les haya marcado e influenciado y charlar con el periodista Arturo Paniagua, que volverá a estar al frente de este formato.



Amaia Romero será la primera en inaugurar esta segunda temporada de conciertos. La cantante navarra acaba de publicar 'Pero no pasa nada', su primer disco y del que todo el mundo está hablando. De una manera intimista y a la vez festiva, la artista mostrará algunos de sus esperados temas, como 'El Relámpago' o 'Quedará en nuestra mente' y versionará, en exclusiva para 'Sesiones Movistar+', 'Desde que tú te has ido', la conocida canción de Cecilia. Además, con la espontaneidad y el desparpajo habitual que la caracteriza y con el que enamoró al todo el paíshablará  con Arturo Paniagua sobre su músicasus influencias y sus proyectos más inmediatos. Para celebrar esta cita habrá un doble pase de su concierto: a la 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y a las 22:50h en #0 (dial 7).


El pop más arriesgado, alternativo y sofisticado llegará de la mano de Miss Caffeina. El grupo, liderado por Alberto Jiménez, acaba de cerrar un impresionante verano de festivales y esta temporada tocarán en 'Sesiones Movistar+' alguna de sus canciones más conocidas, entre las que destacan 'Mira cómo vuelo' o 'Reina'.


Vanesa Martín será otro plato fuerte a degustar. La cantautora malagueña hará un alto en su gira de conciertos para interpretar 'Polvo de mariposas''Hábito de ti' o 'Inventas', el primer single de 'Todas las mujeres que habitan en mí', su último disco. Además, pondrá voz a un bello tema de Coque Malla y le contará a Arturo Paniagua su visión del mundo, de la música y del éxito.
PalaceRufus T. FireflyLos Punsetes, Mucho o Kiko Veneno, serán otros de los artistas que durante los próximos meses visitarán 'Sesiones Movistar+'.


Cada viernes, un nuevo concierto en 'Sesiones Movistar+'. A las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y los sábados a las 10:50 en #0 (dial 7). También disponible bajo demanda y en Movistar+ Lite.

¿Os gustan este tipo de programas?

¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario