domingo, 29 de septiembre de 2019

Favoritos de septiembre

¡Domingo!

Hoy os traigo los favoritos de este mes de septiembre. Espero que os gusten tanto como me han chiflado a mí ;)



Cápsulas Nespresso.- Como sabéis mi chico me regaló una Nespresso para mi cumple que os enseñé por aquí, así que fui a la boutique de paseo de Gracia para hacerme con unas cuantas cápsulas.
Mis favoritas y las que he utilizado este mes han sido la de vainilla y la de chocolate. Me parecen brutales y para tomarte un capuccino de buena mañana o por la tarde me tienen enamorada!


Esmalte OPI.- Para la vuelta al trabajo me parece un esmalte muy ponible y precioso. Además el hecho de que sea en miniatura me va fenomenal para que no se me seque y para meter en el neceser en caso de viaje/escapada.


Pegatinas Lucia Be.- Me parece que tienen mucho rollo y me van fenomenal para ilustrar algún momento en mi bullet journal. Vienen 2 hojas y las compré en FNAC.


7up Mojito.- Tiene un sabor a mojito 100% perfecto para cuando llegamos del trabajo o para el finde hacer el aperitivo. Además no contiene nada de alcohol.


Canción Dímelo.- Llevo escuchándola en bucle y es que me transmite muy buen rollo. A parte de eso, Melendi me encanta.

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes?
Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario