miércoles, 4 de septiembre de 2019

Vuelta al cole con Pritt

¡Feliz miércoles, amores!

Pritt celebra su 50 aniversario con todos los niños y niñas con una vuelta al cole de lo más divertida y mágica, lanzando una colección especial que convierte en hadas y magos a los más pequeños para que puedan materializar sus sueños e ideas.


¿Cuántas veces habéis imaginado nuevos mundos? ¿Quién no ha soñado con ser un hada o un mago? Empezar el cole es un momento especial y mágico: nuevos amigos, nuevos profesores, nuevas asignaturas... En definitiva, un mundo nuevo lleno de ilusión. Además, a este momento mágico este año se suma el 50 Aniversario de Pritt, que hará la vuelta al cole aún más especial.
Y para llevar a cabo esta celebración, Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, invita a todos los niños y niñas a compartir este sentimiento tan mágico con una colección nueva que contribuye a materializar sus sueños e impulsar la diversión y el aprendizaje con el fin de apoyar el desarrollo y la imaginación de los niños. Brujo, Hada y Mago son los nuevos personajes que los acompañarán a un nuevo mundo lleno de magia y creatividad en su nueva aventura escolar.

¿Compráis Pritt para la vuelta al cole?


No hay comentarios:

Publicar un comentario