domingo, 1 de septiembre de 2019

Favoritos de Agosto

¡Feliz septiembre!

Hoy os traigo este post de favoritos del mes que sé que tanto os gusta :) Espero que hayáis pasado unas vacaciones top y que mañana la vuelta a la rutina no se haga demasiado dura!



Esmaltes uñas.- Me encanta que tengan tonos nude y es que quedan fenomenal en las uñas. Dejan la mano cuidada y bonita. Son de Primark y lo he utilizado todo agosto. Además que sean pequeños hace que luego no se sequen como los de tamaño estándar.



Block papeles.- Me encanta decorar el bullet journal como ya sabéis, así que cuando vi este block de papeles a5 tuve que hacerme con él. Es con motivos de París y colores preciosos para hacer separadores en mi planner.
Son de Tedi ;)


Colgante.- Me gusta los colores que tiene ya que queda fenomenal con cualquier camiseta básica. Es con pompones mini y círculos. Lo compré en Kiabi y me lo he puesto pechá de veces. La foto realmente no le hace justicia ya que puesto queda monísimo.


Auriculares.- Os los enseñé en mis regalitos de cumple y les he dado mucho tute estas vacaciones. Se oye genial y me tienen enamorada.


This is Us.- Me he viciado a esta serie de Amazon Prime este mes y es que me parece que tiene una duración que está fenomenal y el argumento también es entretenido. Os la recomiendo ;)

¿Cuáles son vuestros favoritos?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario