domingo, 22 de septiembre de 2019

Productos terminados Septiembre 2019

¡Domingo!

Os traigo los últimos productos de belleza que hemos ido terminando este mes. Espero que os sirvan las opiniones y que, por supuesto, me dejéis recomendaciones de productos que estéis utilizando y os chiflen!



Body milk Deliplus.- Es de aloe vera y cunde una barbaridad. Contiene 400ml y viene en dosificador lo cual hace que a la hora de aplicar sea sencillo.
Hule fenomenal y deja la piel muy hidratada. Repetiré sin duda.


Gel de ducha Manava.- Lo compré en Andorra y me gustó el olor que tenía a rosas además que dejaba mini partículas de purpurina en la piel. Contiene 250ml y es espectacular. Repetiría con él sin duda.


Colonia Don Algodón.- Es una habitual del blog y es que la utilizo a diario por lo fresca que es. Nada más que decir de nuevo jeje. Repetiré, por supuesto.


Crema anti-edad Sisbela.- Tenía interés en probarla ya que las reviews acerca de la misma eran fantásticas. No me extraña. Está genial esta crema y la textura y olor son brutales. Es de Mercadona y repetiremos.


Base de maquillaje Essence.- No las tenía todas conmigo cuando adquirí el producto pero he de recnocer que me ha enamorado. Deja un aspecto de piel precioso y cubre las imperfecciones estupendamente. Contiene 30ml y es un envase muy sencillo de transportar y que cabe en cualquier neceser. Repetiré con ella si la encuentro.

¿Algún favorito en la sala? ¿Qué utilizáis ahora mismo de cosmética?
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario