miércoles, 15 de agosto de 2018

Royal Botania: La mesa perfecta para un aperitivo

¡Miércoles!

La colección TEA TIME de Royal Botania está diseñada para disfrutar con los nuestros y aprovechar cada rayo de sol tanto en la terraza como en el porche, y hasta en el interior de nuestra casa, de un buen aperitivo antes de comer o incluso del momento del té o del café a media tarde. Estas mesas de centro, versátiles y decorativas, están diseñadas para complementar muchas de las otras colecciones de Royal Botania. Las nuevas versiones con patas recubiertas de aluminio y una selección de diferentes superficies superiores, permiten una amplia gama de combinaciones



Las mesitas TEA TIME están disponibles en dos tamaños: por un lado la mesa pequeña de 40cm de diámetro y, por otro lado, la mesa más grande de 60cm de diámetro. La combinación de ambas permite crear un espacio ideal para reunirnos con nuestra familia y amigos. Su estructura está elaborada con madera de teca y la base con cerámica y en acabados cromáticos distintos: blanco, negro, arena, travertino y mármol blanco.




Como todo el mobiliario de la firma belga, todas las mesas están fabricadas con un material natural, lo que significa que puede haber pequeñas diferencias de color. Esto es propio de la cerámica y hace que cada mesa sea única. 

¿Os gustan las mesas de exterior? ¿Disfrutáis tomando el aperitivo en ellas?

¡Besos infinitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario