domingo, 12 de agosto de 2018

Productos Terminados 2018 - XI

¡Domingo!

Nueva semana que llega a su fin! Hoy quiero mostraros los últimos productos que hemos ido terminando en casa y os doy mi opinión acerca de ellos una vez más :) Espero que os gusten!



Tinte Palette.- Es el que suelo comprar y siempre el mismo tono, el marrón chocolate. Es de los que más me gustan y su precio es de 4€ aproximadamente.
Repetiré con él.


Máscara pestañas Leticia Well.- Una de las máscaras que he probado que menos me han gustado. Para ser exacta prácticamente ni la he podido testar ya que se ha secado solo mirándola...
No repetiré con ella ni de broma.


Laca Deliplus.- Es la fuerte y es la que utiliza mi madre. Le gusta cómo le fija el cabello y es la que compra una vez tras otra. Su precio es de 1€ y pico y como os digo, seguirá repitiendo con ella.


Base Essence.- Estáis ya cansad@s de verla en el blog pero es que me gusta mucho! la cojo en el tono 20 y cubre lo suficiente. Su precio es de 4,89€ y repetiré


Toallitas Primark.- Hace infinito que las tengo por casa y decidí seguir utilizando toallitas. Son bastante sencilas pero cumplen su cometidio.
El pack de 2 paquetes costaba 1€ y no me importaría repetir, aunque sin más...

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡Feliz
día!

1 comentario:

  1. lo único que he probado son las toallitas de Primark y no están mal, aunque prefiero otras

    ResponderEliminar