lunes, 6 de agosto de 2018

Compras rebajas en tienda Casa

¡Lunes!

Hace un par de semanas me pasé por la tienda Casa, que por si no conocéis es de decoración, y aprovechando que seguían de rebajas me llevé unas cositas.



Pegatinas en relieve.- Me gustaron muchísimo los diseños. Había 3 variedades pero la que más me llamó la atención y la que más se adecua a lo que yo utilizo son éstas.
El precio original era de 1€ y me las llevé por 0,50€


Servilletas.- Estas con el diseño de la Torre Eiffel y los macarons me chiflaron. Su precio original era de 1,99 y con el descuento del 70% se me quedaron a unos 60cts


Decoraciones trio.- Me gustó el tono que tenía y las tres texturas diferenciadas. Me parece estupendo para poner en algún jarrón o centro de mesa y luego adornarlo con algún cactus o florecilla.
El precio original era de 2€ y me lo llevé por 1€


Cucharas de chocolate.- Las había comprado hace tiempo en Lindt y me parece una opción muy original para presentar el café.
Además al ser de chocolate matamos dos pájaros de un tiro ;) El precio original rondaba los 5€ y me lo llevé por unos 2 y contiene 10 cucharitas con lo cual se queda genial.

¿Habéis picado con alguna cosa estas rebajas? ¿Soléis ir a tiendas de decoración?
¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario