viernes, 24 de agosto de 2018

Género musical según tu signo del zodiaco

¡Viernes!

La música es un elemento imprescindible en nuestras vidas, nos acompaña en los momentos más importantes y nos evoca emociones presentes y pasadas pero ¿y si nuestra fecha de nacimiento influyera en nuestros gustos? Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, revela el género musical que se adapta mejor a tu personalidad, según nuestro  signo
Os dejo con 5 signos zodiacales que son los que pertenecen a mi familia y a mí misma para que no sea un post eterno :)


PiscisCariñosos, creativos y románticos. Los piscis buscan la belleza en todo lo que hacen por lo que la Ópera es el género musical que satisface su ser ayudando a  sentirse realizados.
Recomendación: Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y María Callas.


Tauro: Conservadores y hogareños. Les caracteriza su tranquilidad y paciencia por lo que los ritmos populares suelen ser sus favoritos. El Country revive en los Tauro el espíritu más rural devolviéndoles a la añorada tierra. 
Recomendación: Johnny Cash, Willie Nelson y Dixie Chicks.


LeoEl símbolo más dominante del zodiaco encuentra su lugar bajo el influjo del sol, el calor, la playa y la buena vibra. No tienen un estilo de música definido porque ellos son música, pero el electro latino o el dance serían los que más se asemejan a sus deseos. Ritmos calientes con la que sus pies no paren de bailar durante toda la noche.
Recomendación: Juan Magán, Henry Méndez, y Pitbull. 


Sagitario: La inquietud emocional de este signo se fusiona con la positividad y la alegría de los nacidos bajo el influjo de Júpiter, por lo que las melodías justicieras propias de los cantautores protestasacan el lado revolucionario 
Recomendación: Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Fito Páez y Diego Ojeda. 


Capricornio: Metódicos, ambiciosos y muy decididos se identifican con el género cubano por excelencia:los boleros. Ritmos marcados acompañados por la perfección de la guitarra y la fuerza de la percusión. 
Recomendación: Olga Guillot, Antonio Machín, Buena Vista Social Club. 
 
¿Qué signo sois vosotr@s? ¿Os sentís identificad@s si sois alguno de los signos que os he comentado?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario