lunes, 13 de agosto de 2018

Regalitos Cumple 2018

¡Lunes!

Comienzo nueva semana y con ella me hacía ilusión enseñaros los regalitos que me hicieron por mi cumpleaños que fue el pasado 2 de agosto :)
Fue un día precioso que pasé con mi familia y mi chico y la verdad que me trataron como una auténtica reina (lo hacen cada día, por eso ;))
Me prepararon el desayuno en la mesa de al lado de la piscina y lo adornaron con globos. Me hizo una ilusión increíble!!





Mi novio me regaló este pack de 2 tazas de doble cristal de Zwilling para mantener las bebidas calientes o frías sin que lo parezca.
Hemos estado desayunando con ellas estos días y son una auténtica pasada! Me enamoraron!


Me conoce tan sumamente bien que también me regaló esta vela gigante de cactus que me gustó mucho, mucho cuando la vi :)


Mis padres me regalaron este termo con el texto Hoy me bebo la vida a Sorbos que ya había visto hacía un tiempo y que es muy yo!



Me parecieron súper graciosos estos moldes metálicos con formas de manos. Los utilizamos para hacer hojaldres y quedaron la mar de cuquis!


Ya se me había acabado mi colonia favorita por excelencia, así que me regalaron un pack para poder seguir oliendo genial :) 
Es la Don Algodón, que ya la habéis visto infinidad de veces por aquí



Lámpara led Cactus.- Se nota que me conocen no? jeje Me parece preciosa esta lamparita con led. Le da mucho rollo a la habitación o al salón y es puro amor.


Funda Ipad mini.- La mía ya estaba bastante reventada así que me han regalado esta en azul que es preciosa y que la estrené el mismo día que me la regalaron!



Funda para tarjeta metro.- Yo utilizaba la típica que te regalan que es muy endeble, así que esta me viene de fábula para llevar mi tarjeta de transporte :) Además el negro nunca falla!


Rotuladores lettering.- Había probado esta marca y no tiene nada que envidiarle a los Tombow y el precio es bastante más aceptable. Así que como sabían que me gustaban me regalaron un tono rosa precioso, un tono azul agua que es ideal y un verde esperanza que no me puede gustar más.



Mi prima me regaló estas dos maravillas. El bolso rojo de la izquierda es de Misako y me parece que es precioso. Tiene asa corta y además viene con una larga. Es para llevar lo esencial y le da un rollo estupendo a cualquier outfit.
El monederito de la derecha es de Carpisa y tiene el mismo color que el bolso. Es perfecto para llevar las monedas ya que se abre totalmente.Además tiene un espejito en su interior.

Además de lo que se ve en la imagen, mi tía me regaló dinero y mi hermano una comida/cena para 2 y una sesión de spa para 2 :) 
También fuimos todos a comer a un restaurante que me chifla y lo mejor de todo fue poder pasar este día maravilloso con las personas que más quiero en este mundo!

¿Os han gustado mis regalitos? ¿Cuál os ha llamado más la atención?
¡Hasta
el miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario