miércoles, 29 de agosto de 2018

Movistar+: Kidding

¡Miércoles!

Hoy os quiero hablar de una nueva serie que va a estrenarse la madrugada del 9 al 10 de septiembre (a la vez que en EEUU) en Movistar Series. Se trata de Kidding' y es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey interpreta al peculiar Jeff, más conocido por su seudónimo Mr. Pickles. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz. 


Cuando su familia empieza a desmoronarse, Jeff no encuentra fábula al que agarrarse y no parece que ninguno de los muñecos de su programa le vaya a guiar en esta crisis que avanza cada vez más rápido. ¿El resultado? La historia de un hombre demasiado bueno a punto de perder la cabeza en un mundo demasiado cruel. 


El reparto lo completan Catherine Keener ('Virgen a los 40', 'Begin Again'), Justin Kirk ('Weeds'), Judy Greer ('Archer', 'Ant-Man', 'Jurassic World'), el nominado a un Oscar Frank Langella ('El desafío – Frost contra Nixon', 'Un amigo para Frank').

¿Os llama la atención?¿Os gusta el reparto de actores?
¡Miles
de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario