viernes, 17 de agosto de 2018

Movistar+: Capítulo 0

¡Viernes!


Hoy quiero hablaros de una nueva serie que se va a estrenar en Movistar+ el próximo mes de septiembre.
Se estrenará en #0 (Dial 7) y El formato contará con la complicidad y los cameos de numerosas caras conocidas.
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla regresan a la televisión con `Capítulo 0´, un original formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción, que  parodia las series de toda la vida y  los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.


Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace.  Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… TODO ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.


A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el “Universo Chanante” hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

¿Os gustan este tipo de series?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario