viernes, 20 de octubre de 2017

Evento Postres Saludables by Tea Shop

¡Hola amores!


Hace ya varias semanas tuve el placer de poder asistir al evento de Tea Shop en su preciosa tienda de la calle Gran de Gracia de Barcelona.
Auxy Ordóñez se encargó de enseñarnos in situ un par de recetas saludables utilizando el nuevo Té Matcha y el resultado quedó de diez!!


Cuando llegamos nos sirvieron un vasito de té y al sentarnos encontramos una tabla de madera con un detallito y los ingredientes para elaborar la segunda receta del taller.



La primera receta que Auxy realizó fue una tarta utilizando frutos secos para crear una textura apañada, mezclándolo con el té matcha shake y como veis el resultado es una pasada.
Hizo la tarta y luego versión pastelitos individuales que pudimos probar y estaban muy buenos! Además el añadirle sésamo por encima es un puntazo.



El segundo postre pasamos a elaborarlo con los ingredientes que teníamos sobre la mesa al llegar.
En concreto eran yogur natural, frutos rojos, muesli casero y después lo endulzamos con panela o con sirope de ágave en función de nuestro gusto.


En la base pusimos el muesli casero, luego mezclamos el yogur con el té añadiéndole unos cuantos frutos rojos. Es una alternativa saludable para tomar como postre o a media tarde y además que es un postre de postureo total!!


Y aquí está el resultado de todo lo que aprendimos en el taller!! Fue una tarde muy entretenida en un ambiente muy distendido y con el té como principal ingrediente!

¿Os gusta el té? ¿Hacéis postres utilizando este ingrediente?
¡¡Feliz
finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario