miércoles, 25 de octubre de 2017

Evafarrma

¡Miércoles!

Hoy quiero hablaros de Evafarma, una parafarmacia online que tiene una gran variedad tanto de productos como de marcas distintas.
Tenéis distintas secciones como son parafarmacia, mamás y bebés, medicamentos y dermocosmética.
El producto que me aconsejaron según mi tipo de mi piel y las características de ésta fue el siguiente:



Es un suero hidratante ultra-fresco de Nuxe que hidrata intensamente la piel. Tiene una combinación única de leches vegetales y ácido hialurónico que proporciona hidratación 48h y alivia la vez que protege la piel de la contaminación.
Tras su aplicación, se reduce la sensación de incomodidad.
Los principales ingredientes activos naturales que contiene este producto son: planta de leche, extracto de algas High-Tech impulsó, almendra flores blancas, naranja, alantoína y ácido hialurónico de origen natural.
Su textura es fresca y huele fenomenal a la vez que da sensación de relax inmediatamente en la piel.
Viene en formato dispensador y contiene 30ml; la podéis adquirir en la página de Evafarma y daros una vuelta por las distintas secciones que tiene que como os he comentado, son una pasada!
El precio del producto es de 23,75€ que siendo una buena marca tampoco me parece excesivo.
El pedido llega rápido y si pasáis de los 50€ los gastos de envío son gratuitos.

¿Soléis comprar cosmética en parafarmacias? ¿Conocíais Evafarma?
¡¡Hasta
el viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario