domingo, 29 de octubre de 2017

Dermalogica

¡Domingo!

Hoy os traigo un post de belleza en el que quiero presentaros esta nueva marca que he conocido últimamente. Se trata de Dermalogica y no es una marca de cosmética "al uso" sino que tienen unos productos top o emblemáticos que son únicos y especiales.
El éxito de Dermalogica se basa en los buenos ingredientes, la investigación y los resultados y, su misión, es el cuidado de la piel ya que una piel sana es una piel bonita.


Sus canales oficiales de distribución son los centros de estética profesional en el que las esteticistas tituladas y formadas llevan a cabo un análisis de la piel y registran unas pautas y hábitos de vida que les ayudan a diagnosticar los problemas intrínsecos que muestra la piel. 
Aún así, con el ritmo de vida frenético que vivimos, muchas veces nos es difícil encontrar un hueco en nuestras agendas para poder acudir a un centro de estética, por lo que podemos adquirir los productos de Dermalogica en su tienda online y así empezar a cuidarnos la piel.
Una vez accedéis a la web podéis haceros un speed mapping para así aseguraros del tipo de piel que tenéis y poder adquirir el producto que realmente se ajuste a la misma.



Al realizarlo me salió como resultado que tenía una piel con sensibilidad y enrojecimiento y los productos que me recomendaron fueron estos dos que veis en la imagen y que paso ahora a explicaros.
De todos modos os haré un post con la rutina que estoy siguiendo con estos dos productos de la marca y contaros mis impresiones al respecto.


El primero de ellos es la Barrier Repair y se trata de una hidratante única anhídrida (sin agua) aterciopelada que ayuda a reforzar la piel irritada con la barrera dañada ya que se deshace suavemente sobre la piel sensible para aliviar y ayudar a reparar el daño producido por las agresiones del entorno.
Contiene 30ml

Beneficios
- Protege contra las agresiones ambientales
- Mejora la barrera lipídica natural de la piel.
- Combate los radicales libres y la pérdida de la humedad
- Las siliconas proporcionan una sensación sedosa
- También pueden utilizarla los hombres para reducir la irritación después del afeitado

Ingredientes
Anti-Ozonate Complex protege la piel del estrés ambiental.
El aceite de onagra y las siliconas, emolientes, fortalecen la barrera lipídica natural de la piel y previenen las agresiones futuras.
La manteca de karité, la vitamina C y el bisabolol combaten los radicales libres y la pérdida de hum edad 

Modo de uso
En cuanto a su modo de empleo hemos de aplicar una pequeña cantidad de Barrier Repair sobre el rostro con toques ligeros en sentido ascendente.


El otro producto del que os quiero hablar hoy es del PreCleanse Balm que es un bálsamo-aceite limpiador que elimina en profundidad las impurezas y el maquillaje de la piel.
Me ha gustado que viniera con su propio aplicador ya que tiene un tamaño manejable y es más cómodo de utilizar.
Es la primera opción de la Doble Limpieza Dermalogica para conseguir una piel ultra limpia.

Beneficios
- Formulado con aceites botánicos que atraen como un imán la suciedad
- Disuelve  fácilmente todas las capas de maquillaje, incluso el resistente al agua, cremas de protección solar, agentes contaminantes y el exceso de grasa de la piel.

Ingredientes:
Aceite de albaricoque:  tonifica, reafirma y permite a la piel mantener su nivel de hidratación. El aceite de albaricoque no deja una película grasienta y sin embargo, sus excepcionales propiedades rehidratantes.
Aceites esenciales: Esta reconstituyente combinación de aceites esenciales refresca los sentidos y consigue una limpieza de la piel típica de la cabina de tratamiento profesional. Lavanda, naranja amarga, uva, mandarina, citronella y eucalipto lemon Ironbark.
Complejo Natural Biolipídico: Esta combinación de fosfolípidos, glicolípidos, glicina de aceite de soja y glicina de esteroles de soja, ayuda a reforzar la función protectora de la barrera de la piel, mientras reduce la TEWL (pérdida trasnepidérmica de agua) para mantener los niveles de hidratación de la piel. 

Modo de uso:
Hemos de exprimir el tubo para dispensar producto en el guante aplicador o directamente en la palma de la mano seca. 
Posteriormente, masajearemos el producto con movimientos circulares sobre la piel seca. Debemos añadir agua para emulsionar. A
Finalmente aclararemosl con agua fresca y continuaremos nuestra rutina de doble limpieza con la limpiadora dermalogica adecuada a nuestro tipo de piel. 

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de estos dos productitos? 
¡¡Hasta
mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario