lunes, 23 de octubre de 2017

Maheso: Mussaka & Nuggets sin gluten

¡Feliz día!

Hoy quiero hablaros de tres platos resultones, de preparación rápida y que además están de vicio!! 
El primero de ellos es la Mussaka de Maheso.
Para quienes no sepáis qué es la mussaka, os explico brevemente que es una lasaña elaborada con berenjena. En casa somos fans de este producto, así que en esta versión aún nos parece más pro.
Como os adelantaba, es de la marca Maheso, que soy fan absoluta de ella y cuyos productos siempre me sorprenden por su sabor.
Además los podéis encontrar fácilmente en la sección de congelados de vuestro supermercado habitual.
Este producto en concreto podéis cocinarlo tanto en el horno durante 20/25 minutos o bien en el microondas 8 minutitos, según el tiempo y la textura que queráis conseguir.
En mí caso, que soy puro nervio, hice un mix; lo puse los 8 minutos del microondas y luego lo rematé en el horno un ratito más hasta que me quedó como yo quería.
Este paquete contiene 300 gramos, es decir, para una persona. Como segundo tomaría algo ligerito como algún pescado a la plancha.
La pinta es espectacular, y el sabor una pasada. Además el hecho de que esté elaborado con berenjena nos transporta directamente a Grecia!!
Sin duda, un producto genial para toda la familia.



El segundo producto del que os quiero hablar son los nuggets de pollo sin gluten también de Maheso.
Vienen en esta bolsa y se distinguen de los nuggets de siempre porque el color azul es más clarito. Además en su bolsa también lo indica.
Vienen alrededor de 14 unidades y pueden prepararse en el horno, en freidora o en sartén con aceite.
Las personas que ya sois habituales sabéis que nuestro modo de preparación favorito es sin duda el horno ya que es el más saludable y el resultado que se obtiene no tiene nada que envidiarle a otras maneras.
Basta con poner los nuggets directamente en un recipiente apto para horno y en quince minutos ya tendremos un plato estupendo!
El crujiente queda espectacular y es auténtica pechuga de pollo. Es un plato perfecto para acompañar con una buena ensalada con tomates Kumato, aceitunas aliñadas y mezcla de brotes, además de unos cuantos frutos secos.
Una copa de sangría con este plato casa ideal ;)



Así se verían una vez los ponemos congelados en el recipiente para introducir en el horno.


Y así es como quedan tras hornearlos!!

¿Conocíais la Mussaka de Maheso? ¿Compráis esta marca?
¡¡Miles
de besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario