lunes, 30 de noviembre de 2015

FeedandFit Barcelona

¡Feliz lunes!

Empezamos la semana con una recomendación de un local 3-en-1 que os encantará, fijo!! Está situado en la Avenida Josep Tarradellas de Barcelona y es un lugar que al pasar por delante y ver su jardín con asientos blancos y negros, no te puedes resistir a entrar y tomar algo bien en la terraza o en el interior.
Se trata de un café shop lifestyle con coaching.





Tiene tres colores diferenciados que hacen referencia a sus tres zonas. Por una parte, el naranja pertenece a la parte de entrenamiento. El azul, a la parte gastronómica y el amarillo al café y té.
Juega todo con un diseño muy vintage; todo muy blanco e iluminado.




Ofrecen desayunos (tienen hasta menú de desayunos!) y menú del día con 3 platos + bebida + postre o café a un muy buen precio y, sobre todo, calidad. De lunes a vienes lo tenéis a 9,95 mientras que los sábados es a 10,95



Los platos que ofrecen están basados en proteínas, bajos en calorías e ideales para todos los públicos.
Un aspecto que me gustó mucho de la carta es la sección "Tu Dieta al peso" en la que debemos de pesar los alimentos y adaptarlos a lo que nuestro nutricionista nos ha recomendado. Así que en este restaurante no te la tendrás que saltar!!



Cuentan también con zumos tanto previos al entrenamiento como para después de éste.
Podéis encontrar FeedandFit tanto en la nevera roja como en just-eat, además de poder llamar directamente al local (si vives cerca) y encargar tus platos para llevártelos a casa si te apetece.


Un plato que me llamó la atención fue la pizza saludable (sí, sí, la pizza!!) que tiene pechuga de pollo como base en lugar de harina y/o pan al que estamos acostumbrados.
Y ahora paso a enseñaros qué tomamos :)


Mientras esperábamos, tanto Janina como yo nos decantamos por una agua con sabor a melón. Estaba deliciosa!



De primeros, cogimos una ensalada de la casa y un arroz verde. Nunca antes había oído ni visto en ningún menú esto del "arroz verde" pero seguro que no es la última vez que lo como!



Fideuá con gambas y spaguettis boloñesa. La presentación de los platos es 5 estrellas!! Me enamoré del diseño de más de uno.
Estábamos tan llenas que decidimos tomar ya el postre.



El postre me recordaba a una magdalena sobre una base de naranja. Cuando cogías con la cuchara las 2 partes, el contraste era brutal!


Galleta con banana, con siropes de fresa y chocolate. No os podéis ni imaginar lo consistente y contundente que era!! Además cuando la mezclabas con los siropes y todo se fusionaba cuando lo probabas te sorprendía aún más!!


Y qué es de Laia, si no se termina con un buen café? Podéis tomarlo con cualquier tipo de leche ya que las tienen todas!! Puntazo a su favor :)
Un café muy bueno para terminar un fantástico sábado con una comida con charla agradable.

Además, si estáis pensando en las cenas de empresas, os recomiendo que paséis por su facebook y les echéis un vistazo!

Avda. Josep Tarradellas, 111
Barcelona.

¡Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario