miércoles, 25 de noviembre de 2015

Braun Satin-Hair 5 y Próxima a ti

¡Miércoles!
Hoy vengo a hablaros del secador de Braun que recibí hace un par de semanitas gracias al proyecto de Próxima a Ti.
Me encanta la página porque está llena de consejitos y trucos que tan bien nos van, y además también tienen este tipo de campañas.


El secador es de la gama Satin Hair 5. Se ha convertido en nuestro aliado ya que, debido a su potencia (2500W) nos ofrece un secado rápido y con resultados excelentes.


Cuando lo sacamos de la caja vemos que viene con 2 accesorios: boquilla concentradora de aire para definir y facilitar el secado y un difusor para secar el pelo rizado.
Yo particularmente este segundo accesorio no lo voy a utilizar. 
En cambio he probado el primero y es genial!!


El diseño del secador es precioso ya que mezcla el blanco con el plateado. Tiene la forma totalmente ergonómica ya que está pensado para poderlo usar y agarrar desde cualquier ángulo.


Otro de los aspectos que me ha gustado ha sido su regulación de temperatura. Dispone de 3 niveles distintos de temperatura que se pueden combinar con dos tipos de flujo de aire. También tiene la opción de "golpe de frío" para fijar nuestro peinado.


Por último, destacar su función iónica para reducir considerablemente la estática del cabello.
A mi me ha enamorado y se ha convertido en un indispensable después de lavarme el pelo.
Considero que es un regalo genial para estas Navidades. Su precio recomendado es de 49,99€ 

¿Habéis oído hablar de este secador? ¿Os gusta su diseño?

¡Muacks
muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario