miércoles, 11 de noviembre de 2015

Les jardins de Gaia

¡Estamos de SORTEO!

¡Miércoles!

Hace unas semanas estuve en el showroom de Les Jardins de Gaïa. Si sois de los que disfrutáis del té y os gusta el mundo, además de seguir los rituales de ebullición del agua para que el té esté perfecto, todas las variedades de esta marca, os encantarán!
Destacar que desde 1994 Arlette Rohmer, montó su empesa fundamentándola en el respeto por el Hombre y por la naturaleza.
Desde entonces ha seguido explorando e incorporando esencias y sabores inéditos.
Me encantó el packaging de los productos y sus olores. Me enamoraron sobre todo los packs de navidad, ideales para regalar a los amantes del té.


Hoy en día, Les Jardins de Gaïa cuenta con una cincuentena de empleados fijos y más de 1600 revendedores  por toda Europa.
Gracias a las relaciones que tejen con sus productores, son los proveedores con gama más amplia de té ecológico y de comercio justo en Europa con más de 450 variedades




Ofrecen productos en bolsas de 50 o 100gr, sacos de 1,5kg, tubos en ediciones limitadas y bolsitas u otros envases especiales o hechos a medida.
Si hacemos una selección rápida de sus productos puedo deciros que en Les Jardins de Gaïa encontraréis. tés con denominación de origen, mezclas y aromatizaciones caseras, infusiones y tisanas, productos sin teína,condimentos Terra Madre (hierbas aromáticas, pimientas y especias ecológicas) y más de 100 accesorios para el té.



Si estáis en Barcelona y estáis interesados en adquirirlos, abren su showroom los viernes de de 14h a las 20h y está en:

Les Jardins de Gaïa Showroom
Carrer Rosselló, 118 bajos (Barcelona)
Tel.: 93.528.78.78

Mejor llamar antes de hacer vuestra visita para aseguraros que no está en algún evento o feria :)

¿Conocíais esta marca de tés? ¿Os parece interesante su filosofía?

¡Besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario