domingo, 22 de noviembre de 2015

Desayuno blogger 3- parte

¡Domingo!

En lugar de traeros un post de productos terminados, prefiero ir enseñándoos las fotitos el desayuno Blogger de hace unas semanas.
Si la semana pasada os mostraba productos capilares, hoy os hablo del maquillaje. Espero que lo disfrutéis!!


La marca que más nos sorprendió fue la de Divage. Esta mañana por instagram os he enseñado la máscara de pestañas que es una auténtica pasada.
En rasgos generales, todos los productos con los que nos obsequiaron son perfectos, desde las lacas de uñas con tonos preciosos (rojo, naranja, rosa, negro, burdeos y gris), pasando por el vinyl gloss de color nude que deja unos labios muy jugositos y su barra de labios.


En Masglo  nos obsequiaron con un kit que contenía una laca de uñas con el tono Linda con una base de ajo y limón y un brillo secante.
Considero que las lacas de uñas de Masglo son un producto de calidad y con un packaging diferente a lo que estamos acostumbrad@s a ver.
Además venía con una lima con el nombre de la marca.


Siguiendo por cuidado de uñas, desde Bohema vinieron y nos dieron cuatro de sus productos; su maravilloso Guardauñas del Faraón, un producto para cutículas que huele muchísimo a naranja y que me encanta, un corrector de manicura y una lima de cristal con cristales que es puro amor!


De LR Health and Beauty  nos regalaron un pintalabios burdeos junto con unas muestrecitas de crema de día y crema de noche y una de colonia


Por último, vino la chica de Stage Line y le hizo a una compañera blogger un maquillaje exprés. La dejó guapísima!
Además nos trajo un neceser, ideal para cuando vamos de escapada con un par de productos: una máscara de pestañas cuyo packaging me encanta (con ganas de probarla) y un brillo de labios muy sutil pero elegante.

¿Qué os parecen estos productos que os he mostrado hoy? ¿Alguno os ha llamado la atención?

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. Qué de cosillas!! a mi los esmaltes de masglo no me acaban de convencer porque apenas duran en la uña y mira que tienen colores preciosos...¡una pena!

    Un besote

    ResponderEliminar