domingo, 15 de noviembre de 2015

Desayuno Blogger 2a parte

¡Feliz domingo!

El viernes os enseñé una foto que mostraba tooodo lo que contenían las diferentes bolsitas del I desayuno Blogger Barcelona.
Ahora paso a enseñaros más detenidamente los productos. No he tenido tiempo que probar mucha cosa, la verdad. Os lo iré explicando-enseñando sobre la marcha a medida que vaya utilizando los distintos productos y también los veréis en productos terminados!
Habrá varios posts. El de hoy lo dedico a Farmacia Rego Lodos que me encantó todo lo que nos prepararon. Además venía una tarjetita escrita a mano que fue preciosa.
También os mostraré los productos capilares que me traje a casita.




Farmacia Rego Lodo nos dio una cajita de cartón en la que en su interior había los productos que véis en la foto acompañados de un paquete de caramelos para endulzarnos el día y una práctica bolsa de tela.
Los productos (de izquierda a derecha) son:
- Fluido protect UVA-UVB SPF30: Protege la piel de los principios dañinos provocados por el fotoenvejecimiento creando una barrera invisible que protege de los efectos nocivos de los rayos UV e IR (infrarrojos), del estrés, y de la contaminación. Contiene filtros solares fotoestables  principios activos antioxidantes e hidratantes. No contiene parabenos. (20ml)
-Gel de baño hidratante: Con proteína de leche que calma y suaviza. Es un gel de baño nutritivo de alta tolerancia, que respeta la capa hidrolipídica de la piel, dejándola sedosa, relajada y delicadamente perfumada. Está indicado tanto para niños como para adultos. (100ml)
- Crema gel hidratante: Con ácido hialurónico e hidrosomas de malva. Es oil free. Crema ligera que mantiene la piel perfectamente hidratada y relajada durante todo el día. Adecuada para pieles normales y mixtas. Actúa como una perfecta base para el maquillaje. (30ml)


Pasamos a la parte que hace referencia al cuidado capilar. Iré de izquierda a derecha y de atrás hacia delante.
Nos obsequiaron con 2 cepillos:
La marca Capel.lo fue la que más me gustó ya que con el cepillo que nos regalaron, el Floppy, que además tiene un nombre que hace gracia, parece que no te peines ya que no te da tirones. Es ideal para personas con tendencia a tener el pelo enredado y sobre todo las niña pequeñas. Me gusta, además que venga con su fundita transparente para poderlo llevar cómodamente en el bolso.

Desde FarmaFree nos hicieron llegar un cepillo de Michael Mercier. Ya conocía la marca (que la venden en Mercadona) y no está mal, pero sin duda, me quedo con el Floppy!!


Desde Tu Champú enviaron varias minitallas de Kerastase. Yo me traje la de color naranja, que correspondía a un champú de 80ml para todo tipo de cabellos para suavizar el cabello en movimiento.
Sirve para aportar brillo, fluidez y evitar el encrespamiento del cabello. Tiene muy buena pinta.

Desde Carobel's, nos hicieron llegar un pack de 3 productos de la gama D-vinity. El primero de ellos es un champú de 100ml ultra suave. Sirve para limpiar el cabello delicadamente. No contiene cloruros, fostatos ni sulfatos. 
De la misma gama, una mascarilla nutritiva ultra suave rica en manteca de karité, aceite de almendras y keratina. Su composición está libre de parabenos, siliconas, colorantes y su perfume no contiene alérgenos. Contiene 100ml
El último producto del pack es un sérum reparador de argan y macadamia. Tiene un alto poder regenerante que aporta al cabello nutrición, hidratación y fuerza para un resultado más sedoso y brillante.

El producto que veis en color rojo corresponde a Best10 benefits de Professional Cosmetics y nos lo regaló la marca Sergilac. El producto viene en formato pulverizador y es un tratamiento específico para cabellos secos y castigados que proporciona 10 beneficios reales al cabello. Hay que pulverizar sobre el cabello húmedo o seco a unos 20 cm de distancia y repartir con un peine. No se aclara. Contiene 200ml

Por último, de EGO me traje un sérum lipidico para puntas abiertas. Contiene 50ml y es un reparador de la capa lipídica del cabello. Incrementa su resistencia e integridad frente a las agresiones externas. Con aceites de Omega 3 derivados de la semilla del árbol Sacha Inchi, ejerce una acción preventiva de la rotura de las puntas y protege de futuros daños a las mismas confiriéndoles brillo y flexibilidad.

¿Qué os parecen los productos que os he presentado en el post de hoy? ¿Algún favorito?

¡Besotes!

1 comentario:

  1. Yo lo de farmacia no lo tengo, me tuve que ir antes, así que miraré su web.
    Estoy usando el floppy y genial y el spray me gustan más otros.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar