miércoles, 4 de febrero de 2015

Juice Rodríguez & Co

¡Miércoles!
Hoy os vengo a presentar a Juice Rodríguez & Co. Se trata de un bar de zumos vegetales (hay 28 variedades diferentes si contamos los smoothies, los batidos y propios zumos), sandwiches y ensaladas todo ello apostando por una comida saludable.




La carta del bar ha estado elaborada por Ana López de Lamadrid y Gonzalo Galvete, ambos con experiencia en restaurantes con estrellas Michelin.


Un único zumo puede aportarnos la cantidad de frutas y verduras necesarias para el día a día. Hay 16 zumos cada uno con una función específica. Yo opté por el zumo Good Morning, que contiene naranja, zanahoria y manzana. Sí, muy típico pero es que ese contraste de sabores me encanta!
Si sois más atrevidos seguro que su carta os encantará y a la vez os enamorará!
Hay zumos depurativos, seductores, digestivos y relajantes. Así que pregunta a su staff que os aconsejará maravillosamente :)
Los zumos pueden contener algún topping que podéis escoger vosotros mismos.



Además de los sandwiches (el mío fue el de jamón, que estaba...!!) en Juice Rodríguez & Co podéis encontrar diferentes tartas, como la de zanahoria que hacía una pinta deliciosa, pasando por el típico croissant, cookies... También café de Cafés el Magnífico, o si sois más de té allí también lo podréis encontrar.







La carta de Juice Rodríguez & Co cuenta con una gran variedad de opciones libres de gluten y el local tiene el certificado de la Asociación de Celíacos de Cataluña.
Cuando entramos en el local vemos un espacio que nos relaja de golpe, con tonos blancos, una estética muy cuidada y la fruta nos da la bienvenida.


Los productos son de proximidad y su lema me encanta: good food, good mood. No puedo estar más de acuerdo con ellos! :)






 

El local cuenta con wifi y también tiene una barra en la que hay revistas para leerlas mientras disfrutamos de nuestro zumo, sandwich o lo que prefiráis!


Para los clientes habituales también disponen de un sistema de sellos. Cada consumición corresponde a un sello. Cuando llevemos 10 nos saldrá el menú gratis :)




Travessera de Gràcia nº 36 (Barcelona)

¿Qué os parece este concepto de healthy food? ¿Os gusta?

¡Muchos
besines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario