domingo, 8 de febrero de 2015

Compras en Kiko Cosmetics

¡Feliz domingo!

Hoy tenéis un nuevo post pero en lugar de productos terminados me apetecía enseñaros las compritas que hice en Kiko el viernes por la tarde que estuve dando una vuelta por la tienda.
Son nada más que 3 productos pero me gustaron mucho y estaban muy bien de precio.
No suelo comprar mucho en esta tienda (solamente en rebajas, para ser sinceros) así que tampoco es que conozca muchísimo sus productos, así que siempre apetece probar cositas nuevas :)





Color-UP long lasting Eyeshadow.-  Es una edición limitada que anteriormente costaba cerca de los 8€ y yo la compré por 3€. 
Estaba entre este tono (el nº 8) y un marroncito. Al final me decanté por este que me parece una auténtica preciosidad.
Además esto que vaya subiendo y no tengas que hacerle punta me gusta. Lo utilicé tanto ayer como hoy y creo que he hecho muy buena compra.


Barra de labios líquida efecto lacado.- La vi por casualidad y fue amor a primera vista. Tiene la aplicación de gloss pero tiñe el labio y le deja un color divino.
Anteriormente creo que rondaba los 5€ y me la llevé por 2. También me la puse tanto ayer como hoy y su duración me parece excelente. Es el tono 09

.

Aquí podéis ver los swatches tanto de la sombra de ojos como del labial. 


Por último, piqué con este mousse que hay que aplicarlo después de la rutina de noche como si fuera una leche limpiadora pero al ser en espuma en seguida se aplica y se absorbe rápidamente.
Es para pieles de mixtas a grasas y lo he estado probando desde que lo compré. Os hablaré más de este mousse en productos terminados.
No sé cuánto valía antes pero yo me lo llevé por 1€!!

¿Qué os parecen mis compras en Kiko? ¿Soléis comprar en esta tienda? 


¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. Hola. casi nunca compro en esa tienda pero ya veo que tu sí. Son unos productos muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho KIKO, pero no he comprado ninguno de estos productos. ¡Besos!

    ResponderEliminar