lunes, 16 de febrero de 2015

Restaurante Sizzle


¡Feliz lunes

Empezamos la semana con una recomendación. La semana pasada estuve en el restaurante Sizzle, ubicado en la calle Creu Coberta de Barcelona.
Se trata de un local coqueto que combina la fusión de asiático con americano. En él encontraremos platos de ambas vertientes.
Si nos centramos en la decoración vemos que combina rústico con maderas claritas y utilizando contrastes de cojines marrones-naranjas.
Me parece muy cuqui el efecto de poner lucecitas por detrás de los asientos.
Es un lugar tranquilo ideal para ir con tu pareja o con un grupo reducido de personas.








Empecé tomando unas gyozas (empanadilas al vapor rellenas de carne). Me pareció un plato muy completo y que nunca había probado. Tienen un toque de lima y están servidas con acompañamiento de tofu y un par de salsas para mojar: tomate y soja.
El sabor sorprende para bien aunque es algo que no estoy acostumbrada.
Llenan bastante! Tenéis la opción de pedir 3 o 6.


Como plato principal tomé sizzling (tipo wok). Tienen 5 variedades distintas. Yo opté por la de ambas con curry.
Es un plato que llena mucho, mucho, mucho. El contraste que le da el curry resulta delicioso en paladar. No me lo pude terminar y opté por pedir que me lo pusieran take-away para disfrutarlo por la noche.



De postre comí un brownie con chocolate caliente y helado de vainilla. Ni os imagináis lo buenísimo que estaba!! El contraste frío del helado con el chocolate caliente es una auténtica maravilla.


Si sois más de platos americanos no podéis perderos sus increíbles hamburguesas! Varios clientes las pidieron y son enormes!!

Terminé la estupenda comida con un cortado que era muy cremoso y estaba muy bueno.


La presentación de los platos la veo excelente al igual que el servicio. Están  muy pendientes de que estés a gusto y que disfrutes con sus platos.
En conclusión: me ha gustado mucho tanto el trato que me ofrecieron como la calidad de sus productos.
Además es un restaurante que está muy limpio y en el que comes muy  a gusto.


C/ Creu Coberta nº 105 (Barcelona)

¿Os gusta este tipo de comida? ¿Conocíais Sizzle?

¡Besitos!

2 comentarios: