viernes, 27 de febrero de 2015

CAMUY GIN

¡Bienvenido viernes!

Una vez llegamos a final de semana y seguro que tenéis planes para esta noche o para mañana. Si no es así pero os apetece tomar una copa en casa, tengo vuestro aliado perfecto.
 Estos combinados son una mezcla de especias y semillas, distintas según la nomenclatura, que se utilizan para aromatizar y aportar algunos matices de sabor a bebidas como, especialmente, el Gin Tonic
Se trata de estas pirámides de Cafés Camuy. Como veis en las fotos existen 4 variedades que nos llevarán en un abrir y cerrar de ojos a Soho, la India, Menorca o Londres.

Cada cajita de la que os muestro contiene 15 pirámides de 2g cada una y su función es aromatizar nuestro gintonic;  ahora pasaremos a ver qué contienen.




El precio de cada cajita es de 6€ y podéis comprarlas directamente en su página web haciendo click AQUÍ


Solamente hay que mezclar nuestra ginebra favorita (en mi caso opté por la Gin Giró), una buena tónica como la de Original Tonic y por supuesto, la pirámide de Camuy que más nos apetezca.
Yo os recomiendo la de Soho o la de Menorca. Dejan un aroma en la copa que os sorprenderá!


Comentaros también que los gastos de envío de la página son gratuitos a partir de 35€ de compra y que existen 4 modalidades de pago y los envíos los recibiremos de 48 a 72h

¿Qué os parece esta recomendación que os hago hoy?

¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario