lunes, 9 de febrero de 2015

ZENZOO

¡Feliz semana!
El pasado sábado estuve en la Calle Bonsuccés de Barcelona, en un lugar especializado en el té de burbujas o bubble tea :)
Igual os suena de haber pasado por delante de Zenzoo que es típico de Taiwán aunque con sabores totalmente cercanos a nosotros.
No es un lugar en el que solamente encontraremos turistas sino que también hay mucha juventud que se deja deleitar por este bubble tea!





Nos ofrece una amplia gama de productos utilizando unas bolitas que explotan una vez las tienes en la boca. La sensación es fabulosa.
También puedes hacer las combinaciones que quieras! Además el tamaño de la pajita es más ancho para que así puedan pasar las burbujas por ella.




El mío fue el de taro con sabor a arándano. Me pareció delicioso! Además puedes escogerlo helado o bien decantarte por algo calentito ahora que hace frío en el exterior.
Podéis escoger 3 tamaños según lo que os apetezca.



La decoración del local me pareció de lo más acertada y es que todo lo que hay lo han hecho ellos handmade!!! 
Vaya artistazos :)





Qué aproveche preciosidades :*****


Calle Bonsuccés nº6 (Barcelona)

¡Muacks
gigantes!

2 comentarios:

  1. Que curioso seguro que está muy bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es riquisimo, teneis que probar os va a gustar, el ambiente, la gente y sobre todo el bubble tea. Hay para todos los gustos, la variedad es tanta que a veces no se sabe que pedir. Todo está deliciioso



    ResponderEliminar