miércoles, 25 de febrero de 2015

Bohema

¡Buenas tardes!

El producto que os muestro quizás se convierta en un imprescindible en vuestro neceser a partir de hoy. Se trata de una herramienta quitacutículas que hará que nuestras manos luzcan perfectas.
Casi siempre hemos cortado las cutículas de la misma manera y con los años hemos notado que esa pequeña pielecita que rodea nuestras uñas crece cada vez más fuerte y áspera. Es la consecuencia de haberla cortado continuamente, que puede llegar a hacer que se hipertrofien y crezcan de manera desmesurada.


Muchos expertos recomiendan que no utilicemos el aparatito que tenemos en casa para hacernos la manicura y de hecho en los salones profesionales suelen eliminar las cutículas con unos pequeños alicates o con productos específicos.


Para evitar estas pequeñas heridas o este crecimiento anómalo de las cutículas el consejo que os da tanto Bohema como una servidora es que no os las cortéis! Cuando nos hagamos la manicura en casa, lo más aconsejable es que hidrates con un producto específico como el Lápiz Quitacutículas 100% natural de Bohema.


Es muy sencillo de utilizar. Solamente hay que "pintar" la zona con la punta del mismo. Contiene aceites naturales de jojoba, almendra dulce, albaricoque para suaizar y aceite esencial de naranja dulce, lo que da un olor muy agradable. De hecho, su olor me recuerda a caramelos de naranja.
Después de aplicarlo podemos bajar la cutícula con el capuchón o con la punta del mismo lápiz.


Su uso continuado suaviza y termina por reducir su tamaño sin necesidad de eliminarlas.
Me gusta mucho el producto y lo utilizo cada vez que quiero quitarme esas cutículas tan incómodas! Además es sencillo de utilizar y el olor que deja me encanta! Me ha gustado mucho Bohema!

¿Conocíais la marca Bohema? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

¡Hasta
el viernes!

2 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero se ve un producto super útil, Me quedo a seguirte después de conocer tu blog, y te invito a pasarme por el mío si tienes un ratito!

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca ni tampoco me suelo quitar las cuticulas, aunque esta me parece una muy buena opción

    ResponderEliminar