lunes, 16 de junio de 2014

Restaurante Terrablava

¡Lunes!

Empezamos la semana con energía! Hoy quiero presentaros el restaurante al que ayer fuimos mi novio y yo. El restaurante Terrablava está en la calle Via Laietana nº 55, enfrente mismo de la parada de metro Urquinaona.
Se trata de un restaurante buffet libre de comida mediterránea en el que cuando entras encuentras muchísimos complementos para hacer tu ensalada. También vichyssoise y gazpacho.
Una vez llegas a caja, pides tu bebida, pagas tu menú y tomas asiento.





Es en la zona del comedor del restaurante Terrablava donde encontramos varios platos calientes. Ayer por ejemplo había pizza de jamón-queso y orégano, paella, fideos negros, costillas, pasta con salsas que tú podías escoger, merluza con salsa de gambas y hamburguesa con tomate confitado.
Mi novio y yo coincidimos en que lo que más nos gustó fue tanto los fideos negros como la hamburguesa.






También ofrecen servicio de plancha pero tiene un suplemento que varía según el plato que tú escojas.  Os enseño los platos por los que yo me decanté.







En cuanto a los postres del Terrablava hay diferentes opciones: fruta natural, macedonia, helados, brownie, tarta de nata y fresa.. También tiene una máquina de café en la que encontramos desde café solo hasta capuccino.
Al ladito de esta máquina hay 3 biberones con salsas para añadir a tus helados. Yo por ejemplo con el capuccino me espolvoreé un poquito de cacao en polvo :)






En Terrablava tienen un horario que abarca desde las 12.30 del mediodía hasta las 20h los días laborales y de 12.30 a 24.00h los días festivos y fines de semana.
El precio del menú es de 10,50€ los días laborales y de 12,50 las noches y los fines de semana.
La decoración del local nos gustó mucho y la verdad es que estaba llenísimo de gente!! 



 ¿Conocíais el restaurante Terrablava? ¿Os gustan los restaurantes buffet? 

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. uy uy uy ese brownie ricooo jeje que bien vives guapa :P

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar