martes, 24 de junio de 2014

Cool and Cute

¡Martes!

Continuamos la semana y os quiero presentar a Cool and Cute una marca que os encantará! Sus diseños son preciosos y si os pasáis por su página será muy complicado decidiros! Todo son complementos artesanales realizados con muy buen gusto.
La presentación del paquete, como veis venía en un saquito transparente.


En su interior encontramos:



Collar con la cuerda elástica azulita con el símbolo de la paz y un ojo. Me gusta muchísimo este detalle del ojo ya que me transmite tranquilidad y sensación de buena suerte.



Pulsera con la cuerda en color tierra y con piedras azules. Me parece preciosa! Me la he puesto muchísimo desde que la recibí y al ser elástica no tienes que estar pendiente del cierre ni de nada!
Parece que ni la lleves puesta de lo cómoda que es!

Os animo a que visitéis su página en facebook y que fichéis alguno de sus modelos porque son divinos! Estoy segura que Cool and Cute os enamorará!

¿Os habéis pasado por la página? ¿Habéis fichado alguna cosita?

¡Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario