sábado, 14 de junio de 2014

Compritas en Tiger

¡Sábado!

Hacía ya tiempo que no hacía ningún post de compritas, así que hoy he aprovechado mi parada de Tiger para "picotear" alguna de sus monerías.
Son de la tienda de la calle Portaferrisa. Un Tiger gigante que me ha encantado!!




Cinta adhesiva.- Me ha gustado el formato mini :) Además viene con su dispensador y 4 rollos. Perfecto para el estuche! 1€



Ya va quedando menos para ir a París, así que me he hecho con un candado para colgar en Pont des Arts de la ciudad del amor. 2€



Me parece increíble el precio de estos washitapes! Los 3 por 1€! Una ganga!




4 bolígrafos de punta fina. Me gustan mucho este tipo de bolis, así que no he podido resistirme! 1€


Por último esta cucada! En su tiempo ya lo vi en Blanco pero me pareció un poco excesivo su precio, así que estos de Tiger eran perfectos!! 2€

¿Qué os han parecido mis compritas en Tiger? ¿Os acercaréis?

¡Muacks!


4 comentarios:

  1. Las tiendas TIGER son un vicio!! Yo suelo comprar en la que esta en Diagonal y a veces también en la de Portaferrisa. Todavía me acuerdo de la primera vez que entre en una de ellas y me compré varios tuppers con su tenedor ideales para llevar las ensaladas...desde entonces es amor incondicional. jejejeje

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Tiger, ayer mismo estuvimos aunque solo compramos una caja de galletas. Esos washitapes también los cogí yo en una de mis anteriores visitas, el de los bigotes me encantó

    ResponderEliminar
  3. Aqui no me suena que hayan, que chulas las fundas de llave :)

    Www.lasuitedelmomo.blogspot.com
    Www.be-minebylucia.blogspot. com

    ResponderEliminar
  4. van a abrir una por donde yo paso para ir a trabajar!! que ganas de comprar y comprar

    ResponderEliminar