domingo, 15 de junio de 2014

Finca a Rosala: Cacahuetes Agrocity

¡Domingo!

El séptimo día de la semana lo que nos apetece es darnos algún caprichito, ¿verdad? Es el día que podemos reunirnos todos y tomar algo antes de sentarnos comer.
Y cuando bebemos algo, tenemos que acompañarlo con alguna cosita, ¿no es así?



Nos encanta acompañar nuestras bebidas con cacahuetes y estos de Agrocity nos encantaron!! Vienen envasados al vacío en su caja de cartón y contienen 200gr.
Se trata de un cacahuete americano ligeramente salado y tostado de calidad selecta. Esto que os comentaba de que está envasado al vacío es así para una eficaz conservación y su tamaño está pensado para consumo personal.



La diferencia con el cacahuete oriental radica en que éste es más suave y sabroso, aunque más pequeño.
Estos cacahuetes de Agrocity son diferentes de otros cacahuetes que hemos probado; y es que sus ingredientes son cacahuetes, sal, azúcar y pimentón. El resultado es increíblemente delicioso!


En Agrocity además de cacahuetes también podremos encontrar almendra largueta, almendra violeta, avellana round, avellana selecta, cacahuete 38/42, cacahuete premium, cacahuete 24/28, cacahuete gran selección, pipa pelada de girasol, pipa pelada premium, pipas picantonas.
Finca la Rosala está innovando para poder ofrecernos otros productos muy apetecibles como pueden ser pistacho a la naranja, avellana fresada y nueces pecanas.


¿Con qué soléis picotear vosotr@s? ¿Os gustan los cacahuetes? ¿Conocíais Agrocity?

¡Un
besazo!

1 comentario:

  1. Hola: me encantan los cacahuetes al estilo americano porque los encuentro mucho más sabrosos.

    ResponderEliminar