jueves, 5 de junio de 2014

Alsur Café (Llúria)

¡Jueves!

El lunes por la tarde fui a merendar a Alsur Café Llúria, un restaurante cafetería que me encantó desde el minuto uno!
Solamente la fachada ya me fascinó debido a su gran cristalera. En su exterior cuenta con terraza para tomarse uno de sus mojitos, por ejemplo.






Una vez entramos, el detalle del espejo con el mensaje "You look fantastic!" me pareció una auténtica cucada!! 


Alsur Café Llúria, es el tercer local que tienen en Barcelona. Quizás ya conozcáis Alsur Palau y Alsur Born. Me gusta su filosofía de #LQQCQ Lo que quieras cuando quieras. Ya que ya no hace falta esperar al sábado para disfrutar de un brunch!


En este local, que es el que visité, hay espacios muy diferenciados: desde mesas grandes, pasando por zonas "chill out" como mesas más pequeñas para tomarte uno de sus cafés que están deliciosos! Yo me senté en una de éstas y estuve comodísima!
También hay zona de sofás :) 




También me gustó mucho el uso que le dan a las pizarras. Hay muchísimas con mensajes simpáticos que hacen que en tu rostro aparezca una sonrisa.




Yo fui a la hora de la merienda y opté por un delicioso capuccino y su tarta Rogel, a base de capas de hojaldre, con dulce de leche y en la parte superior merengue.
¡Qué bueno estaba todo! Totalmente recomendable! Además todo es casero, cosa que se agradece y se nota!






El café era muy cremoso como podéis observar en la foto! 



Ofrecen otras bebidas como por ejemplo el Mocaccino en dos tamaños, pequeño o el grande que es el que veis a continuación


Y para los amantes del brunch, que como os he dicho podéis probar sus tortitas con fresas maceradas o su hamburguesa vegetal. 
Muchos productos los pueden tomar los vegetarianos y los celiacos, cosa importante hoy en día.




Sin duda el local merece la pena tanto por el trato como por sus productos. Además es totalmente acogedor y tanto te sirve para ir a desayunar, como para tomarte un café a media mañana o comer, sin olvidarnos de las copas de media noche :)

Alsur Café Llúria
C/ Roger de Llúria nº 23 (Barcelona)

¿Os gusta el local? ¿Soléis tomar brunch?

¡Besotes!

2 comentarios: