domingo, 29 de junio de 2014

Próxima a ti: oralB y Ariel

¡Feliz domingo!

Hoy vengo a enseñaros el proyecto de Próxima a ti en el cual fui seleccionada. Cada cajita contenía 2 productos de tamaño real (Oral-B 3D white y las nuevas cápsulas de Ariel  3en1 PODS para la ropa).
Había probado ambos productos pero siempre viene bien tenerlos en casa :) Así que muy bien.
Fuimos 5000 las seleccionadas! Seguro que estamos todas encantadas!


Este tipo de márketing consiste en descubrir los productos que recibimos, opinar sobre ellos, darlos a conocer y preguntar a amigos y a conocidos.
Yo ya repartí mis muestras y la verdad es que muchos de mis amigos ya han utilizado los cupones descuento de 2€ del Ariel 3en1 PODS.




Este detergente incluye tres líquidos con tres acciones diferenciadas: limpia, quita las manchas e ilumina. Todo en una pequeña cápsula que incluye la dosis necesaria para un lavado. Para que sea más fácil dosificarlo y usarlo en nuestra ropa y en la de toda la familia.
Huele MUY bien y la verdad es que es más fácil poner la lavadora utilizando este producto que muchos otros.
Hay que introducir Ariel 3en1 PODS en el fondo del tambor de la lavadora antes de la ropa y seleccionar el programa habitual. El resultado es magnífico!


En cuanto al dentífrico ya os hablé de él tanto en un post específico como en un productos terminados. Aún así comentaros que tiene una fórmula innovadora que responde a nuestras necesidades de blancura y eliminación de manchas a la vez que tene cuidado de nuestra higiene dental.
El tamaño de las muestras es perfecto para llevárnoslas en el neceser del trabajo o incluso para una escapada o viajecín.
Tiene 5 acciones que son: efecto blanqueante delante, detrás y entre los dientes, eliminar las manchs, prevenir la aparición de manchas, efecto brillo y acción frescor.
La volveré a utilizar a ver si me convence más que la otra ocasión.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Os gustan estos productos?

¡Besazos
dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario